sábado, 2 de abril de 2011

Te hecho tanto de menos que me duele.

Hace tiempo que no escribo. Hace tiempo que no escribo eso que siento y durante todo este tiempo mi corazón guarda cosas que nadie sabe, solamente yo.


Un corazón junto a otro forman una pareja muy especial y más cuando se gustan. Todo se rompe cuando un corazón encuentra a otro más especial entonces la magia se espuma para el el tonto corazón restante. Esa soy yo.
¿Qué me decís de todo esto? Ver a esa persona y decir "joder, es algo increíble". Nada supera esa burbuja que sube de tu barriga hacia tu garganta y te cuesta hasta el hablar. Pero entonces piensas esas conversaciones tan preciosas que se quedan atrás, que revolotearon aquella vez pero nada queda de ellas. Todas esas sonrisas, de todas esas noches que te quedabas dormida pensando en el, de todas esas bromas y saludos, ya no están. Entonces recuerdas y piensas debí atarme y aferrarme a aquel feliz corazón que me hacia sentir alguien en este mundo tan grande e inmenso. Pero te das cuenta de que ya es tarde y unos ojos llorosos demuestran esa impotencia de no poder volver a aquellos tiempos. Es duro estar enamorada de esa persona no correspondida. "Olvidalo", "Bah, buscate a  otro", "Alejate de ese tonto".. nadie sabe lo que sientes o lo que aquellos días sentiste.
"¿Dónde estás?, ¿hacia dónde vas?, ¿volverás alguna vez?, ¿aún piensas en mi?... Te necesito"

4 comentarios:

  1. Muchas veces suele pasar aquello, pero hay que tomarlo como experiencias Para luego no volver a equivocarse... Pero espero que estés bien, Animo... NOS COMENTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, enserio.. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pronto ese único corazón se formará con tu mitad y la suya,ya lo verás,por que el tiempo te dará todo lo que quieras,porque te lo mereces.
    TE QUIERO ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Con una hermosa naranja dulce y ácida no tengo nada que perder! Te quiero muchísimo y lo sabes L

    ResponderEliminar

Sentimientos <3