sábado, 26 de noviembre de 2011

Sobrenatural.


Eres sobrenatural, eres increíble. Gracias, gracias por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías, por llenar mi existencia de dicha. Porque tu eres al único que echo de menos cada segundo que mi mente vuelve a pensar a ti. Y no cambias de lugar, ni te transformas, eres como esa canción que te anima y que no puedes dejar de escuchar, eres sobrenatural. Porque sabes hacerme sentir especial, sabes lo que me gusta y me desagrada, sólo intentas verme sonreír y recordarme cada minuto lo que me quieres.
No tienes competencia, no tienes ninguna replica, eres sobrenatural. Eres la imperfección llena de complejidad, porque nadie es perfecto. Haces que roce las estrellas cada noche y que pueda dormir en el cielo, donde los sueños bailan al son de una bonita canción.
Porque lo que siento por ti no puede verse desde aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos <3