domingo, 22 de enero de 2012
Dime que me quieres de forma subliminal.
Eres por el único que me vuelvo loca, con el que estoy tranquila, por lo que voy y vengo a toda velocidad. Tu eres el motivo de muchos de mis sueños.
Podría estar contigo toda la vida si es posible, por que te quiero muchísimo. Te quiero tanto que no se puede medir en metros, en kilómetros o en estados enteros. Me despierto y me acuesto imaginando que estás a mi lado, no sé porque te necesito tanto. Miro la pantalla del móvil continuamente con la esperanza de ver una llamada perdida o un mensaje que lleve tu nombre. Cuando no estás recuerdo lo que me dijiste, es la única forma de tenerte cerca cuando estás lejos. Soy tan fácil de complacer aveces, que no entiendo lo difícil que se vuelve todo siempre. Mi barriga se revoluciona, entre ataques de guerra, cohetes de celebración, terremotos y las explosiones de volcanes, si veo que te acercas. Que te quiero, que no lo dudo, que lo tengo clarísimo como saber que el agua del mar es salada. Es que me sobra con sacarte una sonrisa y cualquier escusa es buena para abrazarte. Me pongo nerviosa si me miras, pero me gusta y quiero que sigas. Sólo quiero que me quieras como yo te quiero y punto.
lunes, 16 de enero de 2012
Deberás ser fuerte.
Verdaderamente, ¿porqué estamos aquí? y ¿quién no puso en este lugar?
Te van a mentir, ten van a traicionar, te van a hacer daño, vas a llorar, te sentirás tan solo que pensaras que nada de lo que te rodea es real, el dolor de la verdad te envolverá. Te van a odiar, te van a envidiar, vas a odiar aquello que una vez amaste, vas a envidiar algo que era tuyo, sentirás la impotencia de no poder hacer, sentir o tener. Pensarás cosas horribles, insultarás, te insultarán y volverán a mentir. Querrás huir, dejarlo todo y volver a empezar. No pretendas empezar de 0 sin haber olvidado primero qué fue lo que te llevó a hacerlo. Tienes que ser fuerte, armarte de valor y decir lo que piensas, sin miedos. Deberás llorar cuando lo necesites y reír siempre que puedas. Dejar a un lado los resentimientos y saber que algo mejor vendrá. Tener fe en algo, un poquito de esperanza y saber esperar.
Levántate si estás tirada en el suelo, que no te hagan olvidar quién eres, que no te hagan retroceder los peldaños que un día conseguiste subir. Y ahora sonríe, por ti, por mi, por alguien que te esta esperando con una sonrisa, por alguien que te quiere. ¿Estás sola? Alguien te espera tras la puerta.
Recuerda que alguien o algo te puso en este lugar por algo, que alguien te necesita, que siempre quedará algo mejor por hacer.
martes, 3 de enero de 2012
Ella siempre me será fiel.
Querida soledad,
le escribo desde lo más profundo, relato mis sentimientos desde un lugar oscuro, vestido de arañazos, llantos convertido en lagos, falsedad, mascaras y mentiras. Desde un lugar escaso de esperanza e ilusión.
He aprendido a echar de menos, he aprendido a levantarme sin apoyos, he aprendido nadar sin salvavidas, he aprendido el poder de la soledad, he aprendido el dolor del rechazo, he aprendido a ser yo, he aprendido a no tener ningún "no podré vivir sin ti".
Estamos solos, nos mantenemos sobre dos pies y nada más. Hoy me declaro idiota y masoquista por tropezar 4 veces con una piedra, la misma. La amistad no existe, no existen los amigos, sólo están esas personas que te divierten en ocasiones o que aveces te dan espalda. Todos acabamos traicionando y siendo traicionados, incluso en ocasiones nos traicionaremos a nosotros mismos, pero sólo nosotros podremos perdonarnos.
Los problemas abundan, la soledad pone sus maletas en mi y he aprendido tantas cosas que no hubiese querido conocer. He dejado tanto a tras que me da miedo recodar. Hoy huyo por miedo a los recuerdos, por miedo al dolor, a la traición. Huyo por tentación, por necesidad de olvido, por querer dejar a tras algo que me hizo feliz, por echar de menos algo que quería, que hoy anhelo y aún así pido no volver a sufrir la tentación de caer.
Hoy me declaro tu mejor amiga, tu fiel amiga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)