martes, 30 de noviembre de 2010

Recuerdos.

Hoy me regalaste una sonrisa, día 30 de noviembre, te devolví la sonrisa, pero cuando quise hacerlo me di cuenta de que ya no estabas, desapareciste. A lo lejos pude ver como caminabas con ella cogidos de la mano abrazados, mi corazón empezó a llorar de la manera que mejor sabe hacerlo y lloraba rojo, mis ojos lloraban, mientras mi boca tartamudeaba un te quiero. 
Mientras estaba sentada en la silla de mi pupitre recordé todos los buenos momentos que no han pasado y es que tu has sido ha quien más he querido, a quien más he amado y lo sigo haciendo... Todos aquellos momentos eran especiales, pero eran especiales solamente porque tu existías en ellos, por que tu eras quien llevaba las riendas de mi vida y tu eras quien me hacía sonreír sin cesar. 
 TE SIGO QUERIENDO IGUAL..

lunes, 29 de noviembre de 2010

Esperaré.

Me da igual cuantos mares, fronteras, ríos, vientos, montañas y murallas nos separen, yo esperare aquí sentada en mi cama, con los ojos entrecharcados, hasta que tu quieras, esperare lo juro.
No sé como algo tan pequeño se pudo hacer tan grande, no se como una persona como tu pudo llenar mi corazón hasta la última gota de mi amor, en realidad si lo sé, el amor, algo inexplicable...
Llevo siete meses ahogandome en un mar de lágrimas por ti, quiero hacerme fuerte y seguir adelante, pero eres tu, es mi corazón, es miedo... no lo sé, sólo se que te quiero hasta morir. Mi venas revientan al verte con ella y es que sin más, ni más volví a quererte como la primera vez o más aún.
Desde entonces estoy sola alejada de la muchedumbre, llorando, limpiando mi alma de altas penas, queriéndote sin cesar, ya no soy la misma desde que me di cuenta de que te quiero, ya mi vida no cesa igual, mi vida sin ti a mi lado ya no tiene sentido y quiero que lo veas pero despejas la mirada y la besas a ella...
Estoy aquí sentada junto con mi alma en pena, mi corazón dolorido, un gran charco, hace frío, todo esta oscuro y sólo pienso en ti.
Repetiré mil veces si hace falta cuanto te quiero, lo tonta que he sido por dos veces despreciarte y te entiendo, me pongo en tu lugar y a mi se me hubiera ido la cabeza. No permitiré que nadie se interponga entre tu y ella quiero que seas feliz, te lo mereces como nadie, quiero que seas feliz hasta reventar porque te debo miles de meses de alegría. Fui la persona mas gilipollas del mundo, ¿a caso no ví lo que tenia delante de mí? ....
Joder sólo se que te quiero, que esperare y que todas las miles de lágrimas que derramo por día merecen la pena, pero aún así quiero que seas feliz, que seáis felices.
TE QUIERO.

viernes, 26 de noviembre de 2010

El pasado siempre vuelve.

Recuerdo cuando nos besábamos, cuando fundíamos mutuamente nuestros labios y reíamos, nos queríamos, te quería, te quiero.
Es ahora cuando empiezo a entender eso de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

Y ahora yo te he perdido o mejor dicho te perdí, joder me cuesta tanto haceptarlo. ¿Y ahora qué? Tendré que dejar que el tiempo pase, que aclare las cosas un poco más, que haga desaparecer esta niebla y que me haga olvidar todo lo que un día 11 empezó.
Me acuerdo perfectamente la primera vez que te vi, no fue un amor a primera vista, pero me gustaste a primera vista. Me gustaron tos ojos profundos como el mar y las olas, me gusto tu forma de ser tan autentico como ninguno y me gusto... me gustaste tu. ¿Y ahora qué? Todo lo tendré que olvidar, que fácil resulta decirlo, pero que difícil resulta hacerlo.
Quería decirte que te quiero, pero posiblemente esto no lo llegues a leer ni a saber nunca. También quería decirte que nunca te he olvidado que por mucho que me cueste mi corazón siempre tendrá un rinconcito para ti, que espero que tu nunca me olvides, yo no lo haré. Quería decirte que mi corazón camina solo si tu ya no estas, quería decirte que me volvieras a besar como la primera vez, quería decirte que vago sola por callejones oscuros cuando las luz de tus ojos no ilumina mi camino y que me arrepiento tanto de haber dicho tantas veces no cuando tu me querías... Lo siento, siente haber sido la persona más cruel e insípida del mundo con el hombre que mas quiero, lo siento, siento haberte hecho llorar, espero que ahora sonrías y que seas feliz con ella.
El tiempo día a día nos da oportunidades, lo más importante es que sepamos aprovecharlas y para no pensar en el pasado volveré al presente, viviendo cada día de mi vida.

TE QUIERO..

jueves, 25 de noviembre de 2010

Amor.

El amor, la palabra más preciada y que todos quieren tener al lado, sin dejarlo caer, ser fiel amigo del amor, el sueño de todo el mundo. ¿Dónde esta ese amor verdadero?, ¿quién lo encontró?, ¿dónde puede mi triste sonrisa buscar su fiel acompañante? Con tristeza debo decirte que simplemente son preguntas sin respuesta, sin un más ya de un no sé...

Soy una fiel acompañante de las horas, maniática de los minutos, cuento los años que me quedan por vivir y siempre que lo hago me pregunto si yo, una persona normal, encontrará a su reflejo, su amor, el verdadero...
Caminando por la calle un día de lluvia, me mire en un pequeño charco, me vi a mi y a mi reflejo, pero no el que yo quería encontrar. Se más que nadie, por conciencia propia, que me va a costar años para encontrar alguien que no me discuta que encienda la calefacción cuando tenga frío, que quite la radio cuando me duela la cabeza y que me destape cuando tenga calor.
Espero con añoranza las mañanas de otoño, tomando los dos, sentados frente a frente, una taza de chocolate caliente, espero con tristeza, pero con sonrisas, que al acostarme y al levantarme me digas te quiero y que me des tu mejor beso...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

En la cima de mi vida.

Estar allí, respirar ese aire me lleno de paz y tranquilidad, algo increíble. En ese momento no tenía miedo de nada ni de nadie. Estaba en la cima de mi vida, en lo más alto y cada vez que subía un paso más, crecía como persona un milímetro más. 
Nuestra vida se basa en idas y venidas, pero nunca en idas y ya esta. La vida esta para experimentar todos los complementos que la acompañan, disfrutando de cada uno de ellos como si fuera único.
Disfruta del momento.
Sobre la ciudad habita un cielo de colores inquietante, hay peña que solo conoce la cruz de la suerte.
Soy un fiel amante del silencio, hay días en que pierdo los reflejos entre el sueño y el cansancio. Aprecio con motivos a mis amigos de siempre.
Tu cuida de tu madre pues saliste de su vientre.
Muchas veces vuelve lo se creía olvidado, dan tremendo miedo los fantasmas del pasado.
Por desgracias todos hemos conocido a la traición y a una amarga sensación siempre que hemos fracasado...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Again.

Volvieron a despegar las lágrimas sin rumbo fijo...

         At this time...

Palabras de honor.

 
Andamos mil caminos descalzos y maniatados
Sabiendo de donde venimos y hacia donde vamos,
Porque brillamos entre lluvias de ceniza
Buscamos la luz en esta sociedad enfermiza
Donde todo se puede comprar
Nada se valora
Supuestos colegas te venden a la primera
El tiempo todo cura pero no nos pertenece
Lo cambiamos por materia amor desde un pc así,
No sé si somos los de ayer
Correr sin rumbo fijo para luego perecer es
Apostar perder volver a comenzar de nuevo
Vivir la locura en este informe sobre ciegos que hacer
Si el mundo espera a que pierdas el equilibrio
Proteger tu imperio hacerlo serio hasta la gloria
Escuchar dentro del corazón, pensar despacio
Actuar deprisa saber leer los labios
Háblame a la cara, mirarme a los ojos
Suko y ZPU hermanos a los que escojo
En esta guerra por amor
Fieros soldados
Palabras de honor tras un corazón blindado

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Abrazarte, mirarte, besarte...

Cada vez que pasas a su lado suspiras y gritas en tu interior, es como eronía, es como una droga que no puedes dejar. Y es entonces cuando recuerdas cuando su boca y la tuya eran pura energía enlazándose, recuerdas cuando te dijo "te quiero", cuando te abrazó y suspiro, cuando te miro y tu empezaste a alejarte del mundo y empezaste a soñar.

Sentada, escribiéndote, lanzo un pequeño suspiro en cogiéndome el corazón, un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior. No se si es amor esto lo que siento, pero se que entre tu y yo hay algo más que amistad, por favor que acabe pronto esta pesadilla que me hace perder mi control.
Me consumo por dentro como un cigarrillo, tu aspiras mi dolor y lo combiertes en amor, si, es amor...
No se si es el amargo dolor de mi corazón, no sé si es mi actitud, no sé si eres tu o soy yo, no se porque el amor es tan difícil, no se porque no puedo decirte te quiero... 
Todos los días, aunque no lo creas, ni me veas, me quedo mirándote fijamente pesando el porque de estas cosas, el porqué te quiero, el porqué de lo difícil, el porqué de todo y sin respuesta devuelvo la mirada a la realidad, esta realidad cruel... 
Los sueños, sueños son.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Volar y soñar.


Quizás estar en lo más alto me hizo pensar, reflexionar que no nos hace falta nada ni nadie para soñar. Fue algo extremadamente maravilloso y quería volar, volar por encima de cualquier montaña y lo hacía, en sueños.
Cada vez que cruzaba cada frontera sabía que nada me podía dejar atrás, que todo lo que tengo esta guardado en la mejor caja que ha podido existir, mi corazón.
Cuando aun estaba volando, cruzando fronteras y sobre pasando lugares, abrí esta valiosa caja y me pare a pensar en todo lo hemos vivido y esperamos por vivir. En esa caja te vi a ti, una persona muy especial; vi recuerdos malditos, pero aun así, recuerdos; os vi a vosotras, las más preciada palabra amistad; vi a la mujer y al hombre que supieron haceptarme, cuidar y mimarme dando todo lo que tenían, mis padres; vi al mejor hermano que pude tener, que a dado todo, por mi; vi a personas especiales que pasaron por mi vida y la marcaron, mis abuelos; vi a una excelentísima persona que es esencial en mi vida, mi prima y por último me vi a mi, todo lo que he crecido como persona, todo lo que he experimentado y aprendido, fue un viaje al pasado.
Y la verdad es que no me arrepiento de nada, de nada de lo que he vivido, todo a sido maravilloso, con sus cosas malas y buenas, pero tengo que agradecer todo lo que tengo ahora, tengo que he hecho todo lo correcto en le pasado para que ahora sea todo como es. Todos los días me levantando dando gracias por las personas tan maravillosas que tengo a mi alrededor, por todo lo que me dan cada día, por todo y es que nada más de pensar que se marcharían se me va el corazón y mis lágrimas se rompen.  Me cuesta, sí, me cuesta ver el sentido de las cosas lo positivo, pero todas esas personas me hicieron ver el sentido de la vida y me enseñaron a vivir, vivir cada momento y no olvidarlo jamás, porque cada momento es especial, malo o bueno todo es genial.
GRACIAS POR TODO.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sonrisas.

Vivo en mi lugar moral, donde no hay lugar para el enfado. Sonrío solo por la calle y piensan que estoy loco perdio, no estoy triste es como el que recuerda un chiste y no hay chisme que me afecte o me deprima.
Cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida. Imagina que se siente cuando no sientes envidia. Entre desgraciados el feliz se esconde y eso lo aprendí a base de golpes. Que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte. Si tienes algo que hacer alguien quien me ama y a quien amar el resto de las cosas pueden esperar siempre las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría.
Y es que me encuentro tan bien que las facturas solo son números en el papel .Y es que me encuentro tan bien que los problemas solo son acciones sin resolver. Y es que me encuentro tan bien, que las peleas de pareja llevan luego al placer. Y es que me encuentro tan bien, que vivo el día a día y no el mañana de ayerDisfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo. Dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Vive feliz y deja atrás tu furia, que si se acercan de tormenta y vienen nubes negras no te hundas, no, aprende a bailar bajo la lluvia...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Encerrado en mi.

Una vez más con un sentimiento que aprieta mi corazón hablo de el, de quien siempre hablo.
Llega el día, ese día en que el se declaras y todo es maravilloso. Todos alguna vez hemos deseado fuertemente que quien amamos se nos declare y que nos digan unas palabras preciosas que siempre queden en ti. Aveces no se cumple, pero debemos aceptar la realidad..
Nadie me dijo alguna vez que esto ocurriría, nunca pensé que tu y yo podríamos ser algo más de lo que somos hasta ahora, amigos, una vez más el destino nos da ver que no importa cuantas vueltas tenga que dar el tiempo, la longitud o la inmensidad para ponerse de su lado y así es.
Anoche cerré los ojos e imaginé todo lo bueno que nos podría pasar juntos y la verdad, todo era de un color intenso y apasionado. Por otro lado vi todo lo malo que juntos nos podría pasar, no es que fuera MUY malo, pero no me gustaba, aunque opte por los momentos intensos.
A raíz de ahí solo estas tu en mi cabeza, es como si fueras algo de que no puedo desgarrarme, algo de lo que pertenezco y que si te suelto me perderé en la inmensidad. Mi cabeza da mil vueltas a tu alrededor y no hay momento en el que aunque sea un solo segundo estés tu, siempre me pregunto porqué lo hago, si seguramente que yo ni he pasado por tu cabeza, pero como ya he dicho es algo de lo que no puedo escapar.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Un sentimiento, que no puedo explicar.

Cuando todo esta vacio y no sabes que decir, tu corazón lo lamenta sin saber que sentir..
Ya nada queda cuando la gente que quieres se va, todo tu pasado se queda atrás, todo lo que has vivido, sentido o imaginado ya se olvido.
Poco a poco la gente muere y ya no hay marcha atrás, ya no volverás a verlas jamas y me duele que para algunas personas la muerte sea el fin, pero no es así. Personalmente no le tengo miedo, se que estaré agusto cuando llegue mi hora, lo que me cuesta asimilar es que la mayoría de la gente (95%) se olvidará de mi, de todo lo que has vivido y lo que he dado por ella, mi recuerdo se quedara en el olvido.
Cuando cierras los ojos y ves todo lo que has vivido resulta facilmente impresionante. Cuando eramos pequeños veíamos todo tan fácil y hay veces que nos arrepentimos de cosas que hemos hecho, pero ya da igual, todo en el pasado esta.
Se acerca, para mí, un día muy especial donde siempre esa persona ha estado, pero que desde hace unos años ya no esta. Ahora que cierro los ojos, pienso en todo lo que te quiero.
Daría mi vida para que estés ese día conmigo, lo daría todo, pero como ya he dicho, no hay vuelta atrás.
Me enseñaste miles de cosas, me enseñaste verle el sentido a la vida, en ti encontré la felicidad y te lo agradezco..

Y entre lágrimas te doy mil gracias, abuelo, estas dentro de mi corazón, te quiero.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nada más que decir.

Gracias por todo.
Sólo con mirar tus ojos, la felicidad es infinita; cuando estoy contigo el océano es desierto; estoy en calma porque mi alma contigo, no esta sola; sonrisas y fracasos se funden, ya nada importa donde los sueños encuentran la calma, donde las ilusiones bailan solas y llegan al alba, con la brisa del destino inquieto, del descontrol.
Todo lo que hemos vivido juntas nadie nos no lo va a quitar, es algo que viaja con nosotras dentro, muy profundo. ¿Y qué más das lo malos momentos si nos tenemos una a la otra? Las dos juntas ya nada importa, los sueños vuelan alrededor de las dos, ilusiones y viajes que hemos compartido, nada se ira porque esta dentro de nosotras.
te quiero.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Quiero


Quiero fundir mi cuerpo con el tuyo y ser dos en uno, quiero que me beses hasta desgastar mis labios, quiero.... te quiero a ti...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Bailas?

Somos como dos peces en el mar, atraídos por la corriente y con miedo por perder nuestra pasión por culpa de otros peces grandes; somos como dos granitos de arena en una enorme playa, juntos con miedo a perdernos en una gran inmensidad; somos como júpiter y Marte, tan diferentes, pero iguales... Bailemos al compás de nuestro "bum, bum", veamos como nuestros labios bailan al compás de este ritmo, de mi corazón con el tuyo, una velada con placer....
Ahora me doy cuenta que te quise con toda mi alma y que desde entonces mi corazón baila por ti..

martes, 2 de noviembre de 2010

No tiene límites.

Hace mucho que te conozco, hace mucho que te necesitaba a mi lado, hace mucho que te tengo en mi corazón, hace mucho que tu vives en mi, hace tanto que mi corazón te adopto como fiel compañero sin darme cuenta...
¿Quien no quiere un príncipe azul en su historia de amor? ¿Quien no pidió alguna vez que su deseo de estar con el se cumpliera? ¿Quien no quiso amor eterno alguna vez? ¿Quien no quiso parar ese momento tan especial? ¿Quien no deseo a una persona tanto? Y ahora piensalo, ¿le quieres de verdad?


El amor no tiene límites, puedes llegar a tocar con la punta de los dedos el cielo y darle a tu vida la forma que tu quieras. ¿Cuál es la que siempre escojemos? No se, pero siempre es un corazón por todo lo alto.
Y una vez más pienso en todo lo que tu y yo podemos a ser un día, todo depende de ti, yo esperare sentada en el trono del amor, junto al de la esperanza.
Adueñada de un pensamiento, yo sólo pienso en ti.